lunes, 25 de mayo de 2020

LAST WEEK IN MAY

HELLO BOYS AND GIRLS!! THE WEEKS GO ON AND ON…😵

Ya hemos llegado a la última semana de mayo, el tiempo ha pasado volando ✈pero aún nos quedan muuuuchos días para seguir aprendiendo📚🙇y disfrutando con ENGLISH📝🙋.

Por ello os quiero pedir un pequeño esfuerzo💪y que me vayáis enviando las tareas que os pedí la semana pasada. Os las recuerdo abajo según vuestro curso y os doy de plazo hasta el viernes 29 para que no se os junten con las de esta semana. Para mi es importante que me las enviéis, de lo contrario no tendré constancia de que estáis siguiendo las sesiones del blog y no podré mejorar vuestras calificaciones anteriores.
3rd GRADE: Test Unit 5

                      Speaking Unit 5 (optional)

4th GRADE: Test Unit 6

                     Speaking or audio (optional)

5th GRADE: Speaking or Writing about “My grandparents” or

                    “My diary for last week/end”

6th GRADE: Writing “A biography about Jack Dorsey or

                     any other Inventor/Discoverer”

Por si os sirve de ayuda, un truco para enviar los vídeos a mi correo desde un teléfono móvil es: una vez realizado el vídeo, se envía al WhatsApp de otro teléfono familiar, al hacer esto WhatsApp ya se encarga de comprimir el vídeo para que no pese tanto y entonces desde ese WhatsApp le dais a compartir y me lo enviáis a mi correo: ceipamteacheranni@gmail.com

Ánimo y a por otra semana más, que ya queda menos para que lleguen las vacaciones😎, pero ahora tenéis que seguir demostrando lo trabajadores que sois. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario