4th GRADE

17th-21st JANUARY 2022
Hello guys! I hope you are good and healthy👍💪! Don't worry I'm sure you are Ok very soon and I hope to see you next week😏
So let's continue learning English using the blog when you don't feel sickof course.


MONDAY 17th January 2022
Como os he dicho antes, cuando os encontréis bien y queráis seguir aprendiendo y repasando mucho English, podéis usar el blog y así no perderéis el ritmo😏.
Primero vais a corregir las actividades del A.B. page 24 A.B:

A continuación vais a refrescar las expresiones que empezamos a trabajar la semana pasada con la actividad de abajo intentando unir mentalmente, la descripción que leéis con la profesión correcta
👇. Quien quiera puede además volver a ver los vídeos de Grammar Greg entrando en la página web www.go.richmonddigital.net.

 

Y ahora ya estáis listos para realiza la page 23 de vuestro Activity Book. Para realizar el ejercicio 1 tenéis que pinchar en el siguiente vídeo👇. La actividad 2 es muy fácil y en la 3, tenéis que inventar 2 preguntas y 2 respuestas sobre la singer (podéis mirar los ejemplos de la actividad anterior)

 


WEDNESDAY 19th January 2022

Para esta sesión es recomendable que entréis al blog de la teacher y dentro de curso 4º, pinchéis en Unit 3:Jobs. Aquí podéis repasar el vocabulario referido a las profesiones y realizar algunas fichas interactivas.
Después ya estaréis más preparados para realizar la page 28 de vuestro Activity Book. En la actividad 2, recordad que debéis realizar frases completas en "positive (Ex: Mark works in a hospital) or negative" (He doesn't work outdoors) y para no repetir tanto el nombre Mark podéis usar He.

GOODBYE KIDS👋SEE YOU SOON😃 ENJOY 😎AND TAKE CARE!!😘

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


SEPTEMBER WEEKS

Activity 4 and 6



WEEK 15-18 JUNE
HELLO KIDS!! ARE YOU READY TO SHOW YOUR BEST PERFORMANCE FOR
THE GOT TALENT QUIZ?✨👩‍🎤👨‍🎤🤹‍♀️🤹‍♂️💃🕺✨I hope watching you on Facebook or Youtube next Friday🤩😁🤠
LESSON 1 
Como siempre os pongo 1º las soluciones de las actividades que os sugerí realizar la semana pasada:


Esta semana finalizaréis el tema con un repaso y unos cuantos vídeos interesantes. Para ello vais a realizar la page 60 Activity Book. Para realizar la 1ª actividad, pinchad el vídeo de abajo🎧:
En la actividad 3 debéis hacer 4 frases expresando lo que están haciendo los niños que no habéis rodeado (si es un chico: He’s.../ una chica: She’s.../ dos niños: They’re….)
LESSON 2
En esta sesión veréis 2 vídeos de nuestros amigos Tilly, Tom and Florence. En el primero, Florence q quiere jugar a “Hide and Seek” (el escondite) pero sus amigos prefieren divertirse usando tecnología y hacer “A Movie” (una peli), ¿conseguirá Florence jugar?Watch the video👀 and guess🤔:
En el segundo vídeo, veréis cómo nos hablan de su “school project about Technology”, es conveniente verlo al menos dos veces para entenderlo bien. Listen🎧and watch again👀:
En el siguiente enlace os dejo las fichas correspondientes a los videos que acabáis de ver para que las completéis si tenéis impresora o respondáis en la libreta, eso sí, tendréis que volver a ver de nuevo los vídeos para poderlas completar bien🧐✍. 👉Video worksheets Unit 8
AND THAT’S ALL, WE’VE FINISHED THIS strange SCHOOL YEAR🙄🙃BUT I WANT TO SAY GOODBYE IN A SPECIAL WAY🤗🥰. WATCH THE following VIDEO👀:
WEEK 8-12 JUNE

HI KIDS! THIS IS THE LAST FULL WEEK IN THE SCHOOL YEAR!! I MISS YOU A LOT😢💕 BUT DON'T WORRY BE HAPPY😊I'M SURE WE'LL SEE YOU VERY SOON😉
LESSON 1

Como siempre os pongo 1º las soluciones de las actividades que os sugerí realizar la semana pasada:


Y esta semana vamos a continuar con la Lesson 2 “It’s time for the last story about your Quest friends Ana, Olga, Charly, Max and Mr Fraser.En esta última historia veréis qué ocurre con Mr Virus. Para entenderla mejor, vais a repasar el verbo tener del apartado del blog de vuestro curso 4º donde dice The verb Have got”. Una vez lo repaséis y realicéis las actividades autocorrectivas, estaréis listos para escuchar

the story and the phonics:

Y acabaréis la sesión demostrando que lo habéis comprendido todo al realizar la page 55 Activity Book. LESSON 2

Y esta semana seguiréis aprendiendo cosas muy interesantes con la LESSON 6 de CLIL page 56 Pupil’s Book. Es muy importante que antes de escuchar el audio hagáis una lectura general y luego busquéis en el diccionario aquellas palabras que os dificulten mucho la comprensión y las registréis en vuestra libreta (podéis usar el google traslator del blog). Os pongo algunas de las más difíciles para ayudaros:

robot vaacuum cleaner= robot aspirador  itself: sí mismo dirt and dust: suciedad y polvo      turns sunlight into: convierte la luz solar en… everywhere: por todas partes     it lasts: dura      find it : encontrarla a powered bag: un bolso con energía  brushes: cepillos    even: incluso for 2 hours: durante 2 horas   you can charge it: lo puedes cargar Now listen, stop the video and repeat the pronunciation:

Después leed las frases de la actividad 12 y pensad si son TRUE or FALSE. Luego podéis comprobarlas
con el audio de abajo. De nuevo, acabaréis poniendo en práctica lo que habéis aprendido en esta sesión realizando la activity 16 page 59 Activity Book. No hace falta que realicéis la actividad 17, en su lugar

os envío esta ficha para que la realicéis en la libreta o la imprimáis si tenéis posibilidad y así repasaréis un poco el tema: 👉Review Unit 8

GOODBYE KIDS👋SEE YOU SOON😃 ENJOY A LOT 😎AND TAKE CARE!!😘
WEEK 1-5 JUNE
HELLO KIDS!! HOW ARE YOU? THIS WEEK IS THE FIRST WEEK IN JUNE,  AND WE ARE IN FASE 2!! HURRAY!! 👏BRAVO!! 👌YOU CAN ENJOY MUCH MORE AT ANY TIME: 👪🏊🏃🌈BUT REMEMBER: RESPECT THE RULES!!

LESSON 1 

Os pongo 1º la corrección del Activity Book page 54 and 58, que os mandé realizar la semana pasada. Remember using a green pen to correct and write BAD, OK, GOOD, VERY GOOD next to each exercise.

Esta semana trabajaréis la GRAMMAR del tema. Ya aprendimos en la Unit 2 a expresar dónde vamos cuando alguien nos pregunta en el momento: where are you going? I’m going to the……Y en la Unit 3 aprendimos a expresar las acciones que está realizando HE/ SHE/ SOPHIE/OLGA….en el momento en el que se les observa en una foto: What’s she doing? She’s horse-riding…. Pues en la Unit 8 vais a aprender cómo se expresa lo que están haciendo otras personas (THEY/ YOU/ MY PARENTS….): What are they doing? They’re writing emails.  El tiempo verbal que se ha usado para expresar estas acciones presentes ahora o en el momento en que se habla, se llama en inglés: PRESENT CONTINUOUS. Pinchad en el vídeo de abajo para escuchar la explicación.

Ahora tenéis que  ir al apartado de vuestro curso 4º “Moment Actions: Present Continuous” para ver otros vídeos relacionados con este tiempo verbal y realizar
algunas actividades interactivas autocorrectivas que hay.

LESSON 2

Vais a poner en práctica lo que habéis aprendido en la sesión anterior
realizando las actividades de la
page 56-57 Activity Book . Para relaizar la actividad 8 y 11 tenéis que pinchar en los vídeos de abajo.

La próxima semana os pondré las soluciones de las actividades anteriores.

AND THE ENGLISH LESSONS FOR THIS WEEK ARE FINISHED!! BE HAPPY😊AND HAVE FUN!!💖

WEEK 25-29 MAY

HELLO KIDS!! HOW ARE YOU? THIS WEEK IS THE LAST WEEK IN MAY,  IT’S WARM, CLOUDY AND SUNNY OUTSIDE!⛅🌞 ENJOY THE WEATHER!!🌼🌻
LESSON 1 

Os pongo 1º la corrección del Activity Book page 46 de la semana pasada:

Esta semana empezaréis una nueva unit pero en lugar de la 7 haremos la UNIT 8, así repasaremos el tiempo verbal que ya vimos en la Unit 3 (Present Continuous) y además aprenderéis vocabulario relacionado con Technology que en estos tiempos estáis usando mucho…. Comenzaréis aprendiendo y repitiendo el vocabulario esencial del tema escuchando el siguiente vídeo y la canción. Animaos a cantar para fijar bien la pronunciación del nuevo vocabulario, you are techno kids!
Sería conveniente que registrárais el vocabulario en la libreta como lo hacíais siempre. Después ya podéis realizar la page 54 Activity Book y colocar las stickers en la página 64.

LESSON 2

Vais a continuar aprendiendo nuevas palabras de la LESSON 5 Pupil's Book, para que os familiaricéis en inglés con acciones relacionadas con “a computer or a laptop”.  Haced click en el siguiente vídeo para repetir las palabras y el rap.
Para practicar este vocabulario vais a completar la page 58 Activity Book. Para la actividad 13 pinchad en el audio de abajo.

Y para finalizar esta semana os dejo con  “A dog’s Day Story” A parte os recuerdo que podéis acceder desde el blog a los diferentes apartados de vuestro curso para seguir practicando y repasando mucho inglés.
AND THAT’S ALL KIDS! HAVE A BEAUTIFUL WEEKEND 🌷AND ENJOY!!🌈😊 WEEK 18-22 MAY
LESSON 1 
HI KIDS!! HOW ARE YOU AGAIN? I HOPE YOU KEEP WELL😊THIS WEEK YOU CAN STAY WITH SOME RELATIVES AND FRIENDS!!👭👧👦👬 HURRAY, FANTASTIC!!💃👏👏💃

Primero os dejo las soluciones de la ficha de refuerzo y las actividades que realizásteis la semana pasada. REMEMBER: use the green pen to correct.
Si queréis que os corrija vuestro Writing Diary no tenéis más que hacerle una foto y enviarmela a mi correo: ceipamteacheranni@gmail.com y os lo reenviaré corregido.

Esta semana empezaréis haciendo una revisión del tema con la page 46 A.B. Para la actividad 1 no es necesario en realidad que os mande el audio, es muy fácil escribir esos Jobs. Come on

A continuación os voy a poner un video  muy interesante donde podréis escuchar cómo Florence, Tom and Tilly hablan de las profesiones de sus padres. Fijaos en cómo se formula la pregunta What does your mum/dad do? para averiguar el oficio de alguien; intentad también prestar atención a las rutinas y oficios que se nombran en el vídeo, os ayudará a repasar el tema. Parad el play las veces que necesitéis para intentar comprender bien los diálogos.

Como véis no es difícil hablar sobre el trabajo y la rutina de diaria de alguien. Por eso para que practiquéis un poco de SPEAKING, os propongo de forma voluntaria, que os grabéis en un vídeo o audio cortito, hablando de la profesión de uno de vuestros padres (se puede inventar) y lo que hace a lo largo del día, usando frases afirmativas y negativas. For example: My mum is a ……., She gets up at ……, she leaves home at…. She doesn’t have a snack, she comes back home at…… In the afternoon my mum doesn’t go to work, she talks on the phone or she meets a friend. Me los podéis mandar al siguiente correo: ceipamteacheranni@gmail.com Así podré ver lo bien que estáis trabajando y lo mucho que estáis aprendiendo.😉

LESSON 2 

Como os dije la semana pasada, tenéis que realizar un TEST VIRTUAL para que yo pueda comprobar que estáis aprendiendo un montón de inglés durante estos días de school at home. Seguro que lo hacéis SUPER VERY GOOD! Sólo tenéis que hacer click en el enlace de abajo e ir rellenando las preguntas que os hago. Al acabar después de revisarlo todo, sólo tenéis que pinchar donde dice “enviar” y llegará directo a mi ordenador. Para mi es muy importante que todos lo realicéis, de lo contrario no me quedará constancia de que estáis siguiendo las sesiones del blog . GOOD LUCK!

TEST UNIT 6:👉 TEST

🌸TAKE CARE AND HAVE A NICE WEEKEND!🌺


WEEK 11-15 MAY

LESSON 1

Hi kids? How are you? Welcome to a new week!! Are you ready to learn very interesting things??💪 I’m sure you are, let’s go!!🏃 En primer lugar os quiero informar de que además de poder comunicaros conmigo a través de Ítaca o del blog, también podéis enviarme un correo a la siguiente dirección:  ceipamteacheranni@gmail.com  para consultarme cualquier duda, inquietud o problema que tengáis. Estaré encantada de ayudaros😍.
Empezaréis primero corrigiendo las 3 fichas de la semana pasada. Os las dejo abajo para que según vuestras soluciones, coloquéis en verde al lado de cada actividad BAD, OK, GOOD o VERY GOOD.





Y ahora toca practicar un poco de READING and LISTENING con la sesión de CLIL del Pupil’s Book, donde usando la lengua inglesa aprenderemos contenidos muy interesantes como “Different jobs”. Es conveniente que hagáis primero una lectura general de la activity 11 and 13 Pupil’s Book page 42 , y realicéis una búsqueda en el diccionario de aquellas palabras que no entendáis o que os dificulte mucho la comprensión (os recuerdo que en el blog os he colocado google translator para que vayáis más directos a un diccionario virtual en caso de necesitarlo). Haced click en el vídeo para escuchar y repetir las frases de los textos, seguro que al finalizar sabréis realizar la actividad 12 y decir si cada frase es True or False. En el vídeo os he señalado en rojo las palabras/expresiones que podéis buscar en el traductor y registrar en vuestra notebook.


Ahora vais a ver otro vídeo en el que se habla de algunos de los oficios que habéis visto en los textos anteriores, seguro que ya estaréis más preparados para entenderlo todo.




LESSON 2


Después de escuchar los vídeos de la sesión anterior, toca trabajar un poco de WRITING. Para ello podéis realizar la page 45 Activity book. En el ejercicio 17 tenéis que hacer una pequeña descripción sobre Sandra y su unusual job. Fijaos en el modelo realizado para Freddie y no olvidaros de escribir el sujeto She delante del verbo al que le habéis de añadir -S. 

Y para seguir practicando la escritura, podéis realizar el Writing Diary de la unit 6. Como siempre tenéis que fijaros en el modelo dado arriba, para realizar vosotros una redacción donde describáis la rutina diaria de quien os apetezca (my mum, my dad, my teacher, my favourite singer/actor..…) Haced click en el siguiente vídeo donde os lo explico mejor.

La semana que viene repasaremos el tema y os mandaré un pequeño formulario con preguntas cortas sobre la unit 6. Será como un test virtual muy sencillo para que lo realicéis y yo pueda comprobar cómo de bien habéis asimilado los contenidos del tema. Si queréis podéis repasar todo lo que hemos visto de esta unidad con vuestros libros, con el blog y con las actividades interactivas que os he ido mandando. 


GOODBYE AND HAVE A NICE WEEKEND!!🌸 ENJOY AND GO FOR A WALK!!🌷


WEEK 4-8 MAY



LESSON 1



Hi kids! How are you? I hope you are fine and happy! It’s very sunny and warm, that’s perfect to have a lot of energy to LEARN new things. COME ON!! It’s a nice and beautiful month!!🌸🌷🌼🌺
En la página principal podéis leer un poquito sobre algunas típicas traiciones inglesas que se celebran a principios de este mes, son muy interesantes😉

Primero os dejo las correcciones de las páginas 42-43 del Activity book y de una ficha pasada que os mandé en la week 21-24 April. No olvidéis de usar el boli verde y colocar al lado vuestros resultados: VERY GOOD, GOOD, OK or BAD



Esta semana haréis un repaso extenso de la gramática que vimos la semana pasada, para consolidarla bien. Para ello practicaréis con las siguientes 2 fichas que podéis imprimir o
realizar en vuestras libretas escribiendo el título y el enunciado de cada actividad, con las soluciones en lápiz. 👉 Worksheet Grammar 1 👉Worksheet Grammar 2

LESSON 2

En esta sesión empezaréis reforzando un poco más la GRAMMAR con otra ficha que igual que las
anteriores podréis imprimir o realizar en la libreta.

La próxima semana os pondré las correcciones de las tres fichas que habéis realizado esta semana.

Y para finalizar os dejo a continuación un enlace con actividades interactivas
para practicar lo que habéis aprendido en este tema sobre R
outines in Present Simple.
Son actividades autocorrectivas y algunas de ellas tienen audio, espero que os
gusten. Tardan un poco en cargar pues necesitáis tened instalado en el ordenador el programa Adobe Flash Player para poder abrirlo. LET'S GO AND HAVE FUN!!
👉Routines: online Activities

WEEK 27- 30 APRIL




LESSON 1


HELLO KIDS!! HOW ARE YOU? THIS WEEK IS WONDERFUL, YOU CAN GO OUTSIDE TO WALK AROUND!! IT’S FANTASTIC!! 👏


Seguro que el paseo diario os ayuda a estar más preparados para afrontar mejor las tareas escolares. Por eso esta semana la dedicaremos a la GRAMMAR. Os recuerdo que el curso pasado aprendimos a expresar nuestras rutinas diarias ( I get up at 8 o’clock, I have breakfast, I go to school ….) usando solo el sujeto I . Pues bien hoy veremos cómo se haría usando otros sujetos: She (ella), He (él), We (nosotros/as), You (tú/vosotros/as), They (ellos/as). Para entenderlo bien es importante que veáis el siguiente vídeo donde además de aprender cómo hacer frases positivas, también aprenderemos a formular frases negativas y questions. 





Ahora si vamos a la page 40 Pupil’s Book activity 6, entenderemos mejor la GRAMMAR. Fijáos como siempre en el código de colores (green>> positive; red>> negative; blue>>questions) y mirad cómo son las respuestas cortas.



Ya estáis preparados para realizar la page 42 del Activity Book.


Para realizar la activity 8 tendréis que oír la pista 47. Os paso de nuevo el enlace con todos los audios del tema 6:👉 AUDIOS UNIT 6 

Aunque también podéis oír la actividad de audio haciendo click abajo ya que he conseguido grabarlo, para dejaroslo todo más a mano en el blog. STAAAAAART!!!






LESSON 2




Seguimos con GRAMMAR para asentar bien lo de la sesión anterior. Para ello os pongo otro vídeo para que refresquéis lo que hemos visto hasta ahora y os fijéis muy bien lo que ocurre cuando se hacen positive sentences usando HE, SHE  o un equivalente (my father, your friend…)   


Acabaremos esta sesión realizando la page 43 Activity Book. Para el ejercicio 11 tenés que abrir la pista 48 del enlace que os dejé en la sesión anterior con todos los audios del tema 6, o también podéis oir el audio pinchando en el vídeo de abajo


Sería interesante que paráseis el audio detrás de cada intervención y fuerais repitiendo la pronunciación y entonación de las frases como hacíamos en clase. Para realizar  la activity 12 tenéis que dibujar a vuestros amigos realizando acciones y en las líneas tenéis que escribir sobre ello. Ejemplo: Emma plays handball; Iván goes for a walk in the morning….. (no olvides la -s detrás del verbo para acciones realizadas por 1 persona)

HAVE FUN AND SEE YOU NEXT WEEK!! 😀



WEEK 21-24 APRIL


LESSON 1


HELLO BOYS AND GIRLS! Después de las Easter holidays vamos a empezar haciendo un repaso del topic del tema 6 "What do you do? Routines". Para ello es conveniente que miréis el siguiente vídeo y repitáis el vocabulario para practicar la pronunciación y aprender nuevas palabras relacionadas con el tema.
Ahora sólo os queda profundizar en la forma escrita del vocabulario del tema 6 con la siguiente ficha que podréis descargar e imprimir, pero que si no tenéis impresora bastará con realizarla en vuestra notebook bajo el título "Review vocabulary unit 6" sin olvidar copiar los enunciados de cada actividad: 👉FICHA VOCABULARY


LESSON 2

Esta sesión la dedicaremos al READING puesto que el 23th April es el Día del Libro. Para ello, vais a pinchar en el siguiente enlace donde encontraréis 4 storybooks. Sería interesante que escucharais al menos dos de estos traditional tales: 👉STORYTELLING

Y ahora otro momento de "STORYTELLING", pero SURPRISE! esta pequeña historia os la va a contar nuestro profe JOSEPH que os echa mucho de menos, espero que os guste tanto como a mi, es un gracioso chiste para empezar este trimestre con buen humor😉 

WEEK 23-27 MARCH

LESSON 1

El alumno durante esta semana seguirá repasando el tema 5 ya finalizado. Para ello puede realizar la “ficha de refuerzo tema 5” que encontrará dentro de la carpeta en el siguiente enlace: https://we.tl/t-3RKquy5FY4

Si el alumno no cuenta con impresora para poderla realizar, puede efectuar las actividades en su libreta de inglés, indicando solamente la solución de cada actividad con el correspondiente enunciado y título de la ficha.

LESSON 2

El alumno puede realizar la “ficha de gramática tema 5” que encontrará dentro de la carpeta en el siguiente enlace: https://we.tl/t-3RKquy5FY4. Este enlace les llevará a una página de WeTransfer que tienen que aceptar, hacer click en descargar y seguidamente abajo a la izquierda les aparecerá la carpeta en zip para que una vez la abran, aparezcan las fichas en PDF.

Recordad que si el alumno no cuenta con impresora para poderla realizar, puede efectuar las actividades en su libreta de inglés, indicando solamente la solución de cada actividad con el correspondiente enunciado y título de la ficha.

LESSON 3


El alumno puede realizar la “ficha de extensión tema 5” que encontrará dentro de la carpeta en el siguiente enlace: https://we.tl/t-3RKquy5FY4.
Aquí os dejo las correcciones de las tres fichas de esta semana, no se ve muy bien pero se puede preveer la respuesta correcta.

 

WEEK 30-3 APRIL

LESSON 1

Esta semana comenzaremos un nuevo tema con la LESSON 1. Así que en la libreta podéis colocar el título de la Unit 6 "What do you do?" y registrar el nuevo vocabulario que os aparece en la página 37 del Pupil's Book. Si queréis añadir alguna palabra más sobre la misma temática, copiad las acciones que más os gusten de las que se muestran aquí abajo.

Para que podáis escuchar la canción del tema y la pronunciación del nuevo vocabulario, os facilito a continuación un enlace, que al igual que los anteriores os llevará a una página de Wetransfer que debéis aceptar y luego descargar; seguidamente aparecerá abajo a la izquierda comprimido en zip la carpeta que tras abrirla tendrá los diferentes audios de todo el tema 6. Debéis fijaros bien en el numerito que aparece dentro del dibujo de CD en cada actividad de audio que haya en vuestro Pupil's Book o Activity Book, pues será el número de la pista que debéis pinchar cuando abráis la carpeta.
ENLACES PARA LOS AUDIOS DEL TEMA 6: https://we.tl/t-x4umat9KZx   o  👉https://drive.google.com/drive/folders/1Sx8GJMWHs52AVPYPPfFDi7wiA_EgL2wq?usp=sharing                                                                      
Para la actividad 1 y 2 de la página 37 del Pupil's Book debéis abrir la pista 39 y 41. Después de escuchar y repetir un par de veces estas pistas podéis realizar la página 40 del Activity Book

LESSON 2

En esta sesión seguiremos el orden del libro y realizaréis la LESSON 2. Se trata de escuchar la story del Pupil's book page 38-39, ir parando el audio y repitiendo la pronunciación de las frases al ser posible. Recordad que podéis encontrar el audio en la pista 42 de la carpeta que envié en la sesión anterior mediante alguno de estos enlaces: https://we.tl/t-x4umat9KZx     o  👉https://drive.google.com/drive/folders/1Sx8GJMWHs52AVPYPPfFDi7wiA_EgL2wq?usp=sharing
Tras escuchar y/o leer la historia, debéis registrar en vuestra notebook el vocabulario que no entendáis. Para ayudaros un poco os indico abajo las palabras más difíciles de entender que deberéis anotar también en vuestras libretas:
   - a quiz show:  concurso                      - the hose: la manguera
   - contestants: concursantes                  - slide down: deslizarse
   - buzzers: botón zumbador                  - watch out!: cuidado!  
   - fire engine:camión de bombero        - guess the job: adivina el oficio

Después de la audición/lectura de la historia de los personajes de nuestro libro, ya podéis realizar la page 41 del Activity Book. Para realizar la actividad 6 es conveniente escuchar la pista 45 de audio y diferenciar la pronunciación entre la "o" de dog y la de home.

LESSON 3

En esta sesión pasaremos a la LESSON 5  del Pupil's Book page 41. Aquí vamos a aprender el vocabulario de algunos oficios. Para ello escucharéis las pistas 49, 50, 51 que hay en la carpeta que se envió en los enlaces ya mencionados anteriormente:    https://we.tl/t-x4umat9KZx      o    👉https://drive.google.com/drive/folders/1Sx8GJMWHs52AVPYPPfFDi7wiA_EgL2wq?usp=sharing
Es interesante que volváis a anotar en vuestras notebook, el vocabulario nuevo que aparece en esta página. Os animo a repetir la pronunciación de las nuevas palabras, a cantar el rap y repetir las frases del pequeño cómic.
Después ya estaréis listos para realizar la página 44 del Activity Book. Si tenéis dificultades para realizar la actividad 15, solo tenéis que fijaros en algunas de las frases de la actividad 14 para describir el oficio que queráis de una forma muy sencilla (Ejemplo: "This is my teacher Anni. She teachES English at school")
Aquí os dejo un vídeo con flashcards referido al vocabulario de esta sesión: JOBS no os olvidéis de repetir tras las palabras para consolidar su pronunciación.

WEEK 6-8 APRIL

LESSON 1

Hello everybody! Aquí os dejo las actividades que hicisteis la semana pasada en el Activity Book para poderlas corregir. No olvidéis utilizar el boli verde para colocar al lado de cada una VERY GOOD,  GOOD,  OK,  BAD,  según los fallos que tengáis. A la vuelta de vacaciones volveremos a retomar nuestros libros y a seguir con actividades escritas y auditivas.


No os olvidéis de colocar las "stickers" del tema 6 en la page 63 del Activity Book.






No hay comentarios:

Publicar un comentario