3rd GRADE




MATILDA TASKS







JANUARY 2021 WEEKS




NOVEMBER WEEKS

WEEK 15-18 JUNE



HELLO KIDS!! ARE YOU READY TO SHOW YOUR BEST PERFORMANCE FOR THE GOT TALENT QUIZ? ✨👩‍🎤👨‍🎤🤹‍♀️🤹‍♂️💃🕺✨I hope watching you on facebook or Youtube next Friday🤩😁🤠



LESSON 1 
Como siempre os pongo 1º las soluciones de las actividades que os sugerí realizar la semana pasada:

Ahora os pondré de nuevo los 2 vídeos de Grammar Greg del tema 6 pues uno de ellos se cambió de sitio sin permiso (jijiji🤭)
Con este repaso, ya podéis pasar a realizar la page 13 del Booklet y la page 53 del Activity Book (para hacer la activity 1 pinchar en el vídeo de abajo)🎧
LESSON 2
Y para finalizar el curso, os pondré la última historia de nuestros amigos Fred and Rosie donde nos cuentan cómo celebran una SUMMER FETE. Listen🎧, pay attention🤓, stop and repeat the sentences🙋‍♀️🙋‍♂️:
Seguro que después de escuchar la historia un par de veces (con y sin trascripción), no tendréis problemas para realizar la page 50 Activity Book.

AND THAT’S ALL KIDS, WE FINISHED THIS strange SCHOOL YEAR🙄🙃.BUT I WANT TO SAY GOODBYE IN A SPECIAL WAY🤗🥰. WATCH THE following VIDEO👀:


WEEK 8-12 JUNE


HI KIDS! THIS IS THE LAST FULL WEEK IN THE SCHOOL YEAR!! I MISS YOU A LOT😢💕 BUT DON'T WORRY BE HAPPY😊I'M SURE WE'LL SEE YOU VERY SOON😉

LESSON 1

Como siempre os pongo 1º las soluciones de las actividades que os sugerí realizar la semana pasada:

En esta sesión vais a continuar aprendiendo más vocabulario de la comida pero más concretamente referido a “vegetables” Para ello vais a escuchar las nuevas palabras y la canción sobre ellas en el video de abajo.

Como habéis escuchado en la canción, it’s important to remember:

Vegetables are tasty and so good for you (las verduras son sabrosas y buenas para ti)

Vegetables are good to eat (las verduras son buenas para comer)
Vegetables can help you grow (las verduras pueden ayudarte a crecer)
Ahora vamos a escuchar una explicación para entender por qué cuando se habla de otra persona (3rd person singular) como por ejemplo: My mum/dad/he/she….. el verbo LIKE va seguido de -S, ya que eso no ocurre cuando expresáis vuestros gustos (I like going to the park, I like carrots):
En la siguiente actividad oral tenéis que intentar decir antes de que yo lo marque, el nº de la foto que se corresponda con el niño que habla:

Después de practicar todo lo anterior de forma oral, ya podéis realizar la page  51 Activity Book, seguro que la hacéis muy bien.


LESSON 2

En esta sesión titulada “Time to write” vais a aprender a expresar en inglés lo que tomáis en cada momento del día:

For breakfast: para desayunar     For lunch: para comer a mediodía

For dinner: para cenar   For a snack: para almorzar o merendar (como tentenpié)

Escuchad el siguiente vídeo donde os lo explico todo:


Ya podéis realizar la page 35 Booklet para poner en práctica el uso de la comma y and para expresar lo que coméis, las asignaturas que tenéis o incluso lo que llevais puesto (I’m wearing…)

Y para acabar vais a trabajar un poco la pronunciación de la letra CH que en realidad suena y se pronuncia igual que en nuestro idioma. Click on the video, listen and repeat:

Ahora ya podéis realizar la page 52 Activity Book para consolidar todo lo que hemos visto en esta sesión.


GOODBYE KIDS👋SEE YOU SOON😃 ENJOY A LOT 😎AND TAKE CARE!!😘

WEEK 1-5 JUNE
HELLO KIDS!! HOW ARE YOU? THIS WEEK IS THE FIRST WEEK IN JUNE, AND WE ARE IN FASE 2!! HURRAY!!👌👏BRAVO!! YOU CAN ENJOY MUCH MORE AT ANY TIME😁 BUT REMEMBER: RESPECT THE RULES!!
LESSON 1 

Os pongo 1º la corrección del Activity Book page 46-47 and 72, que os mandé realizar la
semana pasada. Remember using
a green pen to correct and write BAD, OK, GOOD, VERY GOOD next to each exercise.

Empezaréis esta semana recordando la temática del tema con el siguiente vídeo para reforzar la expresión “What do you have for breakfast? I have 🍛🍳🍪🍶 for breakfast
Watch the video👀

Y a continuación vais a escuchar a Fred hablando con Rosie sobre si toma o no 5 porciones de fruta y verdura al día. ¿Qué pensáis? Listen, pay attention and repeat después de cada frase:
Y ahora seguiréis practicando un poco más de Listening con la siguiente actividad. Tenéis que intentar averiguar qué niño habla mirando las fotografías, antes de que se marque la solución.
LESSON 2

En esta sesión vais a reforzar lo que habéis visto anteriormente realizando la page 48 Activity book. Para la actividad 1 debéis escribir en la línea el nombre de cada comida y luego pinchar en el vídeo de abajo para poner un tick en los productos que dice el niño que toma. En la actividad 2 siguiendo el código, escribiréis frases que tras leerlas marcaréis si son YES o NO para vosotros.  Y para profundizar un poquito más y consolidar lo que habéis visto esta semana, vais a realizar la page 12 and 34 del Booklet . Come on, they are NOT difficult!!

AND THE ENGLISH LESSONS FOR THIS WEEK ARE FINISHED!! 💁BE HAPPY AND HAVE FUN!!💖😄

WEEK 25-29 MAY HELLO KIDS!! HOW ARE YOU? THIS WEEK IS THE LAST WEEK IN MAY,  IT’S
WARM, CLOUDY AND SUNNY OUTSIDE! ⛅🌞ENJOY THE WEATHER!!🌈🌼
LESSON 1
Esta semana empezaréis una nueva Unit, en ella trabajaréis vocabulario muy muy rico: FABULOUS FOOD.
Para ello empezaréis viendo el vídeo de abajo para aprender el nuevo vocabulario. Recordad que debéis parar varias veces el audio y repetirlo. Después escucharéis la canción del tema identificando esas nuevas palabras en el vídeo de la canción. Animaos a cantar para fijar bien la pronunciación del nuevo vocabulario.

Ahora ya podéis ir a la page 72 Activity Book y realizar la actividad sobre la canción
Unit 6 para colocar las frases en orden.
Y para reforzar un poco más el nuevo vocabulario de esta lesson, realizad la page 46 Activity book, es muy fácil. Y a continuación ya podéis poner las pegatinas y copiar las palabras del tema 6, en la page 69 Activity Book.

LESSON 2
En esta sesión aprenderéis a usar las palabras anteriores dentro del contexto de lo que tomamos: I HAVE para desayunar= for breakfast
         para comer= for lunch
              para cenar= for dinner

Haced click en el siguiente vídeo y veréis cómo nos lo explica super bien nuestro amigo Grammar Greg.
Podéis seguir practicando las expresiones What do you have for……..? I have…… con la siguiente actividad de audio. Debéis adivinar el producto que le falta nombrar a la niña en cada una de sus comidas.

Y para finalizar esta semana, debéis completar la page 47 Activity Book. En la actividad 1 tenéis que dibujar en cada plato lo que dice April que toma, y en la actividad 2 completar las frases según los dibujos.
Ahora os dejo otro video por si queréis repasar y ampliar el vocabulario del tema de la comida:

GOODBYE KIDS! 👋HAVE A NICE WEEKEND AND ENJOY!!😊💗 WEEK 18-22 MAY

LESSON 1 
HI KIDS!! HOW ARE YOU AGAIN? I HOPE YOU KEEP WELL😊 THIS WEEK YOU CAN STAY WITH SOME RELATIVES AND FRIENDS!!👭👧👦👬 HURRAY, FANTASTIC!!💃👏👏💃
Primero os dejo las soluciones de la ficha de refuerzo y las actividades que realizásteis la semana pasada. REMEMBER: use the green pen to correct.


Audio activity
Esta semana empezaréis haciendo un repaso con los videos de Grammar Greg. Haced click en el video y parad el play para repetir y recordar mejor la explicación.
Y ahora os propongo realizar una ficha que os mando en el enlace de abajo para que la podáis imprimir, pero si no tenéis impresora no os preocupéis, podéis contestar las respuestas en un folio colocando el número de la actividad y copiando las frases en lápiz. 👉Reinforcement Unit 5 LESSON 2 

Como os dije la semana pasada, tenéis que realizar un TEST VIRTUAL para que yo pueda comprobar que estáis aprendiendo un montón de inglés durante estos días de school at home. Seguro que lo hacéis SUPER VERY GOOD! Sólo tenéis que hacer click en el enlace de abajo e ir rellenando las preguntas que os hago. Al acabar después de revisarlo todo, sólo tenéis que pinchar donde dice “enviar” y llegará directo a mi ordenador. Para mi es muy importante que todos lo realicéis, de lo contrario no me quedará constancia de que estáis siguiendo las sesiones del blog . GOOD LUCK!

TEST UNIT 5: 👉TEST


TAKE CARE 💖AND HAVE A NICE WEEKEND!🌸🌷

WEEK 11-15 MAY
LESSON 1 HELLO KIDS!! WELCOME AGAIN TO ANOTHER WEEK! It’s lovely outside, don’t forget your daily walk!! 👪🏃
Empezaréis de nuevo corrigiendo las actividades de la semana pasada. Os las dejo aquí abajo.






Y acabaremos la unit 5 con la sección de “Go around the world” del Student’s i-book page 56,  para seguir aprendiendo en inglés cosas muy interesantes sobre music and dance in Ireland. Así que haced click en el siguiente vídeo y escuchad todo lo que nos cuentan estos niños. No olvidaros de ir parando el play para repetir la pronunciación de las palabras y frases.
Y ahora intentad pensar la solución de la siguiente actividad, sustituyendo la palabra de rojo por la correcta, según el video que habéis escuchado antes.
Como podéis comprobarcon el vídeo de arriba, es muy fácil hablar en inglés sobre vuestros hobbies (My hobby is…..) y lo que os gusta o no (I like…./ I don’t like…..)También sabéis decir con quién vivís (I live with my……) a qué cole vais (I go to Antonio Machado School) Y cuales son vuestras asignaturas favoritas (My favourite subjects are…..). Para que practiquéis un poco de SPEAKING, os propongo de forma voluntaria, que os grabéis en un vídeo hablando de todo esto (como lo han hecho en vuestros libros Taylor, Sarah, Maya, y los niños del vídeo de arriba) y me los mandéis al siguiente correo: ceipamteacheranni@gmail.com
Así podré ver lo bien que estáis trabajando y lo mucho que estáis aprendiendo.😉

Además de escribirme a través de Ítaca o del blog, también podéis usar la dirección de correo anterior para consultarme cualquier duda, inquietud o problema que tengáis. Estaré encantada de ayudaros😍.
LESSON 2
Y para reforzar la unit 5 vais a hacer una ficha que os mando en un enlace para que la podáis imprimir pero si no tenéis impresora no os preocupéis, la podéis realizar en un folio colocando el número de la actividad y copiando las frases en lápiz. Para imprimirla pincha aquí👉Ficha repaso Unit 5

La semana que viene os mandaré un pequeño formulario con preguntas cortas sobre la Unit 5. Será como un test virtual muy sencillo para para que lo realicéis y yo pueda comprobar cómo de bien habéis asimilado algunos contenidos del tema. Si queréis podéis repasar todo lo que hemos visto del tema 5 con vuestros libros, con el blog o con las actividades en la web de Richmond.

Y nos despedimos esta semana recordando la canción de la unidad FUN TIME, pues el fin de
semana (weekend) pronto llegará de nuevo y es un buen momento para divertirse. Para ello id a la
page 72 Activity Book y haciendo click en el vídeo, podréis escuchar la canción y realizar la actividad referida a la SONG UNIT 5 (rodear la palabra correcta según lo que oigáis en la canción).

GOODBYE AND HAVE A NICE WEEKEND!🌸ENJOY AND HAVE FUN!🌺
WEEK 4-8 MAY
LESSON 1


HI KIDS!! WELCOME TO MAY! It’s a nice and beautiful month!!🌸🌷🌼🌺 En la página principal podéis leer un poquito sobre algunas típicas traiciones inglesas que se celebran este mes😉

Hoy vais a empezar corrigiendo las actividades de la semana pasada: Activity Book page 44 y Booklet page 31. Os las dejo aquí abajo y tomad como una posible solución la corrección del ejercicio 2 del Booklet, ya que cada uno habrá hecho la descripción sobre sí mismo


A continuación vais  a trabajar un poco de PHONICS. La pronunciación de la vocal  “i” en palabras como big, river, video… suena igual que nuestra /i/ . Sin embargo cuando la “i” va seguida de una consonante y una “e” ósea “i...e” en palabras como five, nine, bike… su pronunciación suena /ai/. Haciendo click en el vídeo de abajo podéis apreciar la diferencia de pronunciación de estas vocales y practicar un poco parando y repitiendo detra´s de las frases.



Y para reforzar un poco más la pronunciación de las vocales  “i….e”, intentad leer las palabras que aparecen aquí abajo.

Seguro que ya estás preparado para completar la activity 2 page 44 Activity Book. COME ON! Ahora vais a hacer un poco de LISTENING. Para ello necesitáis completar la page 32 del Booklet haciendo click en los siguientes vídeos.


LESSON 2

Esta sesión la dedicaremos a CLIL para aprender otros contenidos muy interesantes como “instruments” usando la lengua inglesa. Haciendo click en el vídeo de abajo vais a escuchar una pequeña descripción sobre: 
·      String instruments=instrumentos de cuerda como por ejemplo: a double bass (un
contrabajo) o
a guitar (una guitarra)
·      Wind instruments =instrumentos de viento, por ejemplo recorders o flutes
·       Percussion instruments= instrumentos de percusión, por ejemplo a xylophones o drums (tambores).



Sería conveniente ir parando detrás de cada frase y repetir su pronunciación. No os preocupéis si no entendéis todas las palabras, tenéis que coger una comprensión global, aún así os pongo estas expresiones que seguro os ayudarán: 
·      the musician blows air to make music = el músico sopla aire para hacer música
·      the musician hits a xylophone with sticks= el músico golpea el xilófono con palos
Y para finalizar podéis realizar la página 41 del Activity Book donde practicaréis el vocabulario y las expresiones que habéis escuchado en el vídeo anterior. La semana que viene os pondré las soluciones de las actividades que habéis realizado en estas sesiones.

Recordad que si tenéis cualquier duda o dificultad, podéis preguntarme abajo en el apartado de comentarios del blog o a través de Ítaca.

Ánimo que seguro que lo estáis haciendo SUPER VERY GOOD!!

WEEK 27-30 APRIL


LESSON 1


Hello kids!!👏How are you?? I’m great!😊It's a wonderful week!!💖

Esta semana la dedicaremos al WRITING (producción escrita) Para ello veremos primero un vídeo donde os explico cómo hacer una descripción personal sencilla en inglés basándonos en la acivity 1 page 55 Student i-book.

Y ahora toca poner en práctica lo que os hemos visto en el vídeo con la activity 1 page 44  Activity Book. Primero debéis unir con flechas los datos y después intentar completar la descripción de Tyler con esos datos. Ánimo que seguro que os saldrá bien.

Y por último os dejo las soluciones de las actividades que realizasteis la semana pasada:

También os pongo un vídeo para repasar el vocabulario de los miembros principales de la familia: dad, mum, sister, brother. Estas palabras nos han aparecido en las actividades de hoy y se supone que las dísteis el año pasado, pero por si no os acordáis aquí tenéis este vídeo para aprenderlas de nuevo.


LESSON 2

En esta sesión vamos a continuar con "WRITING" para consolidad muy bien cómo hacer una descripción básica en inglés sobre vosotros mismos "All about me" Para ello vais a usar el Booklet page 31. Como veis la 1ª actividad es igual que la que hicisteis de Tyler pero ahora sobre Sarah. Completad los huecos con las palabras del recuadro.

En la 2ª actividad tenéis que hacer lo mismo que Sarah pero escribiendo sobre vosotros; si seguís el modelo de Sarah completando los huecos con vuestros datos, seguro que os sale bien. La próxima semana os pondré las soluciones.

READY, STEADY, GO!! STAAAAAART!!


Os recuerdo de nuevo a todos que si alguno de vosotros tenéis problemas con alguna actividad o cualquier duda del tipo que sea, podéis mandarme un comunicado por Ítaca dirigido a mí o si os resulta más sencillo, podéis preguntarme por aquí en el blog de vuestro curso en el apartado de abajo donde dice “comentarios”. Estaré encantada de ayudaros!
GOODBYE AND ENJOY!😀

 week 3º

WEEK 21-24 APRIL

LESSON 1

HELLO BOYS AND GIRLS! Después de las Easter holidays vamos a empezar haciendo un repaso del topic del tema 5 "Fun time or hobbys". Para ello es conveniente que miréis el siguiente vídeo y repitáis el vocabulario para practicar la pronunciación y aprender nuevas palabras relacionadas con el tema.


Ahora iréis a la página 30 del Booklet y practicaremos un poco de Reading (lectura) ya que esta semana es la destreza a la que debemos dedicarle más tiempo. Debéis leer cuidadosamente todas las frases de las 2 actividades, para poder unir con el dibujo correspondiente. START!!!

LESSON 2

Como os dije esta semana la dedicaremos al READING puesto que el 23th April es el Día del Libro. Por ello en esta sesión vais a oír 2 historias. La primera es de la page 72-73 Student i-book a la cual podréis acceder desde la Web www.go.richmonddigital.net. colocando en username: richmond2020 y en password: richmond como ya os expliqué en la Week 23-27 March, pero por si os da muchos problemas entrar, os pongo "the story" también por aquí, recordad que es conveniente que vayáis parando el audio y repitiendo detrás de las frases                                  

Después de escuchar y repetir,  podéis pensar cuáles serían las soluciones de las siguientes dos actividades interactivas sobre la historia que acabáis de oír. La próxima semana os daré las soluciones.

Y ahora otro momento de "STORYTELLING", pero SURPRISE! esta pequeña historia os la va a contar nuestro profe JOSEPH que os echa mucho de menos, espero que os guste como a mi, es un gracioso chiste para empezar este trimestre con buen humor😉



ACTIVIDADES ANTERIORES CON AUDIO  

Hola chic@s! Varios de vosostros me comentásteis que teníais problemas para entrar a los libros digitales y realizar las actividades de audio que la teacher os proponía. Por eso os las voy a facilitar por aquí, para que pinchando sobre el vídeo las podáis oir; recordad que es importante que paréis el vídeo para repetir en los audios de las historias, de los textos CLIL y de las canciones. Aún así quien quiera acceder a estas actividades orales a través de la web, podrá seguir haciéndolo si no está colapsada😅  
Abajo os pongo las que se os recomendé realizar antes de las vacaciones de Easter, por si hay alguien que todavía no ha podido efectuarlas. 
 Student's i-Book actv. 2 page 50 
                                                                     
  Student's i-book page 54:

Student's i-book page 52-53:



WEEK 23-27 MARCH

LESSON 1

Los alumnos podrán realizar la página 10 de su Booklet. 

Si acceden a su Activity Book digital podrán continuar repasando el vocabulario nuevo y la gramática del tema 5 con actividades interactivas (Student’s interactive practice). 

Para aquellos alumnos que todavía no hayan accedido al material digital de su Activity book y/o quieran además acceder al Student book (libro que sólo usamos en el aula) pueden hacerlo de la siguiente manera:
1.- Acceder a la página web: www.go.richmonddigital.net.
2.- hacer click en el apartado de “Student Login” y completar en username: richmond2020 y en password: richmond y seguidamente pinchar en login
3.- Seleccionar BIEN arriba el nº 3 que hace referencia a 3er curso ( asegurar que está marcado)

El alumno podrá acceder desde aquí al Student i-book que usamos en clase y a su “Student’s interactive practice” al que ya podían acceder antes también, con el código de su Activity Book
4.- Colocar el nombre del alumno si se lo preguntan y seleccionar la unidad 5 Fun Time 5.- Los audios del Activity Book se pueden localizar también una vez dentro de la web, en la parte de arriba donde dice "Student's audios"
Es muy importante que cuando el alumno termine de usar la Web, vaya a la parte de arriba de la derecha y pinche en user-LOG OUT para que no se quede la sesión abierta y no se colapse.

LESSON 2

Los alumnos podrán realizar la página 11 de su Booklet



LESSON 3


Los alumnos pueden realizar la página 40 de su Activity book.

WEEK 30-1 APRIL

LESSON 1

Esta semana continuaremos aprendiendo muchas cosas con nuestros materiales en papel y con el Student's book digital. Por si alguien no sabe todavía cómo acceder al digital Student's i-book sólo ha de mirar lo que está explicado en la lesson 1 de la semana pasada y seguir los pasos. Sé que algunos tuvisteis problemas para entrar y eso se debió a que habían muchos alumnos como vosotros conectados a la vez, por eso lo mejor es entrar en momentos poco comunes o intentarlo a otras horas o días (por ejemplo en fin de semana); como se explica en la página de inicio, las tres sesiones de inglés de la semana, las podéis realizar cuando mejor os convenga o podáis llevarlas a cabo pero eso sí, siguiendo el orden que voy marcando, pues no es conveniente realizar las actividades de la lesson 3 antes que las de la lesson 1. Aún así, si os sigue siendo misión imposible entrar a los libros digitales no dudéis en comentármelo y recordad que al Student’s interactive practice podéis acceder también con el código que tenéis en la contraportada de vuestro Activity Book.

Hoy empezaréis repasando el vocabulario del tema 6, aquí abajo lo podéis recordad con el poster pero si queréis identificar oralmente estos hobbies, podéis hacerlo con el audio de la actividad 2 de la página 50 del Student's i-book, es muy intuitiva, sólo hay que hacer clic en el niño que creáis que está hablando según los símbolos que tenga. Y si queréis podéis ver de nuevo los 2 vídeos de Grammar Greg que están en esta misma página. Después ya podéis realizar la
página 45 de vuestro Activity Book. En la primera actividad colocaréis el nombre del hobby y una cara triste/alegre según lo que oigáis en el audio14 que localizaréis en la página de inicio de la web, al hacer clic arriba en el símbolo de Student's audio. Recordad que también podéis acceder a las canciones y a los audios del Activity book a través del código que tenéis en la contraportada. Si no podéis escuchar el audio de la actividad 1, podéis dejar las caritas sin dibujar, no pasa nada. Es muy importante que cuando terminéis de usar los libros digitales, vayáis a la página de inicio y en parte de arriba de la derecha pinchéis en user-LOG OUT para que no se quede la sesión abierta y no se colapse.
Aquí os pongo las soluciones de las actividades que mandé realizar la semana pasada para que os las podáis corregir. Recordad usar el boli verde para colocar al lado VERY GOOD, GOOD, OK, BAD Correcciones del Activity Book page 40 and Booklet page 10-11


LESSON 2

Para la sesión de hoy necesitáis ir al digital Student's i-book page 54. Realizaréis la actividad 1 auditiva para escuchar la canción, repetirla, cantarla  y aprender las acciones relacionadas con internet que son:
Finding information = buscar información
Looking at photos= mirar fotos
Watching videos= ver videos
playing games= jugar a juegos
learning new things= aprender nuevas cosas
Después podéis realizar la actividad 2 auditiva para consolidar la pronunciación y el vocabulario anterior. 
Ahora ya estáis listos para realizar de vuestro Activity Book la página 43. De nuevo os recuerdo que podéis acceder a las canciones y los audios del Activity book, haciendo clic en la página de inicio de la web, arriba en el símbolo de Student's audio y/o  a través del código que tenéis en la contraportada.

 LESSON 3

En esta sesión toca escuchar la STORY de nuestros divertidos personajes. Por tanto debéis acceder aldigital Student's i-book page 52-53. Cuando pinchéis en cada viñeta es muy importante que le déis a la lupa/letra para que podáis leer con el dedo las frases que oís del cuento y las repitáis pronunciando lo más parecido posible, como hacíamos en clase.
Al finalizar ya estaréis listos para realizar la página 42 del Activity Book.
La próxima semana os pondré las soluciones de las actividades que habéis realizado en vuestros Activity Books.


WEEK 6-8 APRIL

LESSON 1

Esta semana vamos a dedicarla a aprender cosas relacionadas con EASTER. A la vuelta de vacaciones volveremos a retomar nuestros libros y a seguir con actividades escritas y orales. Pero antes debéis corregiros las actividades que hicisteis la semana pasada en vuestros Activity Book page 42-43-45.





4 comentarios:

  1. Llevo dos días intentando acceder y nada, imposible!! y lo he intentado en diferentes horas a lo largo del día, me rindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! Para facilitarte el acceso a las actividades de audio del Studenti-Book, he conseguido grabarlas para poder colocarlas aquí en el blog y así no necesitarás entrar a la Web. Bajo el título de "actividades anteriores con audios" podrás encontrar los vídeos que hacen referencia a las actividades del Student i-Book que os proponía realizar. Espero haberte ayudado a ti y a aquellos que hayan tenido problemas para acceder a la Web.

      Eliminar
  2. Hola teacher soy Martina te quiero decir una cosa es que estoy en la semana que pasamos al tema 6 y pone mira el vídeo de graba Greg y tú pones a ver me refiero a que tú habías dicho qué veamos el vídeo y que nos ayudará pero a mí me está poniendo qué es del tema 5 lo del tema 6 ya me dices qué pasa adiós 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Martina! I'm very sorry
      Como el blog a veces hace cosas raras, pues no me di cuenta y se movieron de orden los vídeos de Grammar Greg del tema 5 y 6, ahora ya están colocados en su sitio. Espero que te dieras cuenta a tiempo de que el del tema 6 estaba un poco más abajo.
      Thank you to inform!

      Eliminar